TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA PARA PARTICULARES
Contrato
Al realizar un pedido en rosther.es, el usuario declara que es mayor de edad. Es necesario ser mayor de 18 años para utilizar la Plataforma de compra. No es la intención de ROSTHER Boutique ofrecer la Plataforma de venta a menores de edad ni proporcionar ninguno de los Servicios . No recabamos conscientemente ningún dato personal relativo a menores.
Los productos ofertados solo se enviarán a España, Se exceptúan Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento del pedido no hubiera existencias, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Derecho a no aceptar un pedido
ROSTHER Boutique podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:
- Por falta de disponibilidad según lo descrito en el párrafo anterior.
- Cuando se tengan sospechas fundadas que el pedido puede ser fraudulento.
- Al existir razones que indiquen que el usuario es menor de edad.
- No se ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.
ROSTHER Boutique reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
Cancelación o modificación de pedidos
Una vez recibido un pedido, no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones hasta su completa recepción por el cliente.
Derecho a desistimiento
ROSTHER Boutique garantiza el derecho del destinatario de desistir del presente contrato, y aumentan el plazo legal de 14 a días naturales a desde la recepción de la mercancía a 30 días sin necesidad de alegar causa alguna.
Una vez recibido el producto, el consumidor, dispondrá de 30 días naturales contados desde la recepción del último de los productos adquiridos en un mismo pedido para ejercer parcial o totalmente su derecho de desistimiento.
En caso de desistimiento, total o parcial, ROSTHER Boutique devolverá al Cliente, por el mismo medio que utilizó para pagar, los pagos recibidos por la mercancía devuelta y por los servicios contratados de recogida o transporte en la opción de envío más barata que ofrezcamos, que en su caso será proporcional a la cantidad de mercancía devuelta si no es total. El Reintegro de las cantidades abonadas se realizará de la forma mas rápida posible por el mismo medio que se hizo efectivo el pago una vez recibidos los productos por ROSTHER Boutique, nunca prolongándose mas allá de los 10 días desde la recepción del producto.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente debe manifestar de forma clara e inequívoca su intención desistir del contrato de compra, para ello tendrá activado desde la recepción del producto un botón en el apartado pedidos de su Cuenta de Usuario que le guiará para proceder a la devolución a través de un formulario de desistimiento. El uso del formulario es potestativo, el cliente puede igualmente notificar su derecho de desistimiento a ROSTHER Boutique a través del correo electrónico info@rosther.es.
El Cliente deberá entregar el producto en las mismas condiciones que lo recibido. Todos los artículos deben devolverse sin usar con etiquetas originales, envoltorios y en su embalaje original. No se procederá al reembolso si el producto tiene signos evidentes de uso o si el producto no esta en las mismas condiciones en las que se entregó o ha sufrido algún daño.
Procedimiento de la compra
La web esta diseñada para mostrar las categorías de los productos, sus precios y posible ofertas.
Seleccione el tipo de productos, su variación si es que existe y el número mero de artículos a su cesta con el botón que se indica.
Una vez haya seleccionado todos los artículos que desea diríjase a la pagina de carrito y selección la opción de pago que desee.
Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder en todo momento a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. ROSTHER BOUTIQUE recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío Los artículos adquiridos.
Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de confirmar la misma se presentará al usuario un resumen del pedido identificando los artículos adquiridos, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo. Posteriormente el Cliente será redirigido a la pasarela de pago seguro.
Una vez confirmado el pago, recibirá un correo con la información de su pedido.
Condiciones de Pago
Los precios en esta Página Web se muestran en Euros. De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, ROSTHER BOUTIQUE está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
Formas de pago
ROSTHER Boutique únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa y MasterCard), Paypal y otras opciones que sean ofrecidas en la pagina de checkout al finalizar su compra. El cargo se realizará ONLINE en tiempo real a través de la pasarela de pago segura una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Pago Seguro
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, rosther.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.
Condiciones de entrega
Los productos ofrecidos solo se distribuyen en España a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Plazo de entrega
Los pedidos realizados se tramitarán de forma inmediata de la manera más urgente posible y serán entregados en el plazo que establezca la empresa de mensajería que haya eleigo el cliente en la modalidad seleccionada por el mismo en la página de compra.
Coste del envío
Gratis para compras superiores a 30€. Para compras inferiores el coste de los gastos de envío se indicará en la página de carrito según la modalidad elegida por el cliente.
En caso que el envío fuera en la modalidad de envío gratuito por cumplir las condiciones para ello, ROSTHER elegirá el método mas conveniente cumpliendo con la entrega en el plazo y dirección elegidos por el cliente.
Sustituciones y garantía
ROSTHER Boutique sustituirá los productos deteriorados o los que hayan sido enviados diferentes a los comprados hasta los 30 días naturales desde la recepción de la compra.
Para ejercitar su derecho de devolución, póngase en contacto con nosotros a través de info@rosther.es indicando número de pedido y producto deteriorado o equivocado. El Usuario será informado sobre las diferentes posibilidades una vez ROSTHER Boutique tenga conocimiento de la incidencia concreta para ofrecer al usuario la mejor resolución de la incidencia.
Si la opción elegida por el cliente es la sustitución del producto o devolución del importe pagado por el artículo, se llevará a cabo una vez hayamos comprobado que el producto no presenta mas defectos o incidencias que las alegadas por el Cliente. El reintegro completo del importe pagado por el artículo será realizado por el mismo medio que utilizó para pagar.
El cliente deberá hacerse cargo del envío de los artículos devueltos a las oficinas de ROSTHER pudiendo elegir los medios que mas le convengan y que sean capaces de ofrecer una trazabilidad y prueba de entrega.
Limitación de responsabilidad
La responsabilidad de ROSTHER Boutique en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.
Salvo obligación legal, ROSTHER Boutique no reconoce responsabilidad por pérdidas no atribuibles a un incumplimiento de sus propias obligaciones., así como pérdidas que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.
ROSTHER Boutique limita su responsabilidad a los siguientes casos:
- Pequeñas diferencias o inexactitudes que puedan apreciar en los productos en relacion a las fotos publicadas en su web debido a una pobre resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
- Perjuicios derivados de un mal funcionamiento del envió o transporte, tales como pérdidas, hurtos del producto o retrasos por motivos ajenos a ROSTHER Boutique.
- No se responsabilizará de los incumplimientos o retrasos de las obligaciones asumidas, cuando se deba a situaciones extraordinarias que están fuera del control razonable, o se deban a causa de fuerza mayor tales como huelgas, estados de alarma, catástrofes naturales, conflictos bélicos y otros de la misma naturaleza.
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